San Pablo

Tragedia en Brasil: cayó un avión privado con siete personas y todos fallecieron

Las víctimas son un empresario, su esposa y sus tres hijos, además del piloto y copiloto. El hecho ocurrió hoy a las 9 horas local, tras un despegue fallido.

Un avión con siete personas a bordo se cayó y estalló en el bosque de Piracicaba, en el interior de San Pablo, en Brasil, motivo por el cual fallecieron los pasajeros que se encontraban arriba, tras un despegue fallido.

Se desplegaron seis camiones de bomberos para contener las llamas. La aeronave ejecutiva, modelo King Air 360, se estrelló en una zona boscosa en la región de la Avenida Cezira Giovanoni Moretti, en Piracicaba, en el interior de São Paulo, este martes por la mañana.

Según el portavoz de los bomberos, Major Palumbo, son siete las personas que estaban en la aeronave. Los distintos videos muestran diferentes ángulos del accidente. En uno de ellos, las personas que acompañaban el despegue del avión se desesperaron al ver caer el avión poco después del despegue del avión.

Sobre las víctimas se conoce que, entre las siete personas, se encontraba el empresario Celso Silveira Mello Filho, su esposa y sus tres hijos que fallecieron este martes cuando viajaban en el estado brasileño de Sao Paulo, además del piloto y copiloto. El hecho ocurrió a las 9.00 horas local.