Violencia

A una semana del ataque en Berisso, mejora milagrosamente el joven baleado

Se trata de César Navarro, quien sigue en terapia intensiva en coma inducido, pero le fueron quitando la medicación y ya no tiene fiebre tras recibir gravísimas heridas en el estómago

ésar Navarro, el joven que fue atacado el pasado domingo en Berisso, manifestó una leve mejoría en su delicado cuadro de salud, según confiaron fuentes oficiales del hospital Larraín.

El hecho tuvo lugar hace una semana cuando por motivos que la justicia intenta determinar se provocó un tiroteo en el cual terminó seriamente herido César Navarro, un joven que vive en la zona del barrio Frizón de La Plata, pero que estuvo vinculado a la empresa Asta Evangelista hasta el año pasado, cuando fue echado y perseguido por una parte de la intervención del gremio de la UOCRA.

Se presume que el mismo hostigamiento habría derivado en el tiroteo que puso seriamente el riesgo su vida la semana pasada, cuando recibió un disparo en el estómago que le afectó el páncreas, el hígado, la vejiga y gran parte de su sistema digestivo.

En los últimos siete días fue operado cuatro veces, pero el dato alentador para su familia es que en las últimas 72 horas dejó de tener fiebre producto de que bajaron las infecciones, logró recomponen el funcionamiento de su aparato digestivo y sigue en lenta, pero firme evolución.

Navarro está internado en terapia intensiva en estado de coma inducido, pero a diferencia de la semana pasada ha experimentado una pequeña mejoría que abre una luz de esperanza en cuanto a su estado de salud para el futuro.