CLIMA LA PLATA

Alerta por posibles tormentas

Se espera la caída de granizo acompañado por fuertes ráfagas de viento. Se elevó a AMARILLO el nivel de atención del riesgo.

La Municipalidad de La Plata elevó los niveles de alerta ante la posible llegada de fuertes tormentas. Se espera la caída de granizo acompañado de fuertes ráfagas de viento.

En este marco, se espera al menos durante cuatro días más clima nublado con lluvia. Asimismo, la Dirección de Hidrometeorología de la ciudad dispuso alerta a los vecinos al elevar a "amarillo".

En este contexto, las autoridades locales volvieron a pedirle a los vecinos que se mantengan alerta a la evolución de las condiciones climáticas e informados a través de las cuentas oficiales del Municipio tanto en Twitter como Facebook, donde los especialistas publican minuto a minuto las novedades sobre el tiempo en la ciudad.

Algunos barrios de la región como Villa Elvira, Meridiano V y Punta Lara ya sufren las consecuencias de la tormenta. Se presenta gran cantidad de agua en las calles,  intensa lluvia y hasta caída de granizo.