La Plata

Alumnos de una escuela se intoxicaron tras comer un pastel de papas en mal estado

El hecho ocurrió en el Colegio Manantiales ubicado en 44 y 27. Los chicos tuvieron dolor de estómago, náuseas y diarrea.

Alumnos del Colegio Manantiales de La Plata, ubicado en 44 y 27, sufrieron una intoxicación luego de consumir un pastel de papas en mal estado. La denuncia fue realizada por un grupo de padres, quienes notaron la descomposición que les generó la comida a sus hijos.

Fueron varios los chicos que sintieron síntomas comúnes como dolor de estómago, náuseas y diarrea. Destacan que el problema surgió de la carne picada con la que se realizó el pastel de papas, que fue el menú de la jornada y que se elaboró en el instituto educativo. 

Además destacan que el almuerzo fue durante el martes y que varios chicos comenzaron a sentirse mal, luego de la comida elaborada por personal del colegio. Desde el lugar, reconocieron la "grave falta" y destacaron que se pusieron en contacto con las familias y que están solucionando el problema al respecto. Por otro lado, habrá inspección de Bromatología en las próximas horas.