Con videos
Así fueron los allanamientos al policía exonerado que traficaba drogas
Cayó esta mañana junto a su mujer en la casa que compartían en barrio Hipódromo, donde se secuestró cocaína, marihuana, dinero y un arma
Con 69,7 gramos de cocaína divididos en 129 envoltorios y 87 de marihuana metidos en cuatro frascos cayeron durante esta mañana un policía bonaerense exonerado y su mujer, en una casa de barrio Hipódromo.
Como informó horas atrás este medio, detectives de Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata, dirigida por Alfredo Alcaraz, se dirigieron hasta una casa de 118 entre diagonal 80 y 39, a escasos metros de la Iglesia y el Colegio San Antonio, luego de que una denuncia anónima del pasado mes de abril advirtiera que allí se comercializaban estupefacientes.
La denuncia recayó en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 18, a cargo de Néstor Hugo tesón, y en el Juzgado de Garantías 3, de Pablo Reale. Él primero ordenó una serie de pesquisas y el segundo las avaló.
Entre ellas, se destacaron seguimientos, filmaciones durante el pasamanos de drogas, la identificación de compradores y otras tareas de campo desarrolladas por agentes de seguridad, quienes de manera encubierta se dirigieron en más de una oportunidad al domicilio de los sospechosos.
Durante el registro se incautaron también $10.660, 205 dólares, un revólver calibre 38 con seis cartuchos, un cargador con cartucho, varios recortes de nailon y siete celulares, que ahora serán analizados para determinar posibles compradores habituales de las sustancias.