Cayeron dos delincuentes a quienes acusan de al menos ocho robos en la ciudad
Mientras intentaban robarse un auto y una moto del estacionamiento del hipermercado Nini, dos hombres fueron capturados durante la tarde del jueves y se descubrió que en su haber ya tenían al menos ocho ilícitos similares, que ahora fueron esclarecidos. Los causantes, un individuo de 31 años domiciliado en Altos de San Lorenzo y un […]
Mientras intentaban robarse un auto y una moto del estacionamiento del hipermercado Nini, dos hombres fueron capturados durante la tarde del jueves y se descubrió que en su haber ya tenían al menos ocho ilícitos similares, que ahora fueron esclarecidos.
Los causantes, un individuo de 31 años domiciliado en Altos de San Lorenzo y un joven de 20 del mismo barrio, llegaron al mencionado mayorista ubicado en 25 y 520 y con una navaja, un destornillador y varios juegos de llave de arranque pretendieron apoderarse de una moto y un auto allí estacionados, sin saber que estaban siendo registrados por una cámara de seguridad.
De inmediato fueron rodeados por agentes de la comisaría Undécima, al mando de su titular Martín Patelli, y les incautaron una Honda Wave y otra Honda CG Titan con la que se aproximaron a Nini (la última sin patente y con la numeración del cuadro y el motor suprimida), 13 juegos de llaves de auto, una navaja, un destornillador, tres celulares y 63 gramos de marihuana.
Ambos quedaron aprehendidos por los delitos de “tentativa de robo agravado, hurto automotor y moto vehículo reiterados e infracción a la ley 23.737”, mientras que también se les inició una causa por la infracción al artículo 205 del Código Penal.