La Plata

Chocó al único auto de la cuadra, volcó y se dio a la fuga

El accidente ocurrió en Diagonal 73 entre 35 y 36. Afortunadamente, no se lamentan víctimas fatales ni heridos de gravedad. Por estos momentos, el tránsito se encuentra cortado en dicha ubicación

Debido a la molesta llovizna que cae en la ciudad, aumentan las posibilidades de sufrir accidentes automovilísticos si no se toman las precauciones necesarias. En este contexto, se registró hace instantes un choque y vuelco en Diagonal 73 entre 35 y 36.

El conductor de una camioneta Ecosport de color negro impactó contra un vehículo Volkswagen Gol blanco que se encontraba estacionado frente a la escuela Almafuerte y terminó dándose vuelta. Aunque todavía se intenta reconstruir la secuencia, no se descarta que el accidentado estuviera borracho al momento del siniestro.

En diálogo con la Red 92, la dueña del Gol indicó que "era el único auto estacionado en la cuadra" pero, a causa del impacto, "terminó subido a la vereda". Afortunadamente, no se lamentan víctimas fatales ni heridos de gravedad. Por estos momentos, el tránsito se encuentra cortado en dicha ubicación.