Inseguridad Vial

Choques y heridos en dos accidentes en la región

Un camión impactó a un vehículo en El Peligro, donde cinco menores resultaron con distintas lesiones. Se produjo también una colisión entre tres autos en City Bell.

Como suele suceder, se registraron accidentes de tránsito en la región. Uno de ellos fue a la altura de la localidad de El Peligro, donde producto de la colisión un total de nueve personas resultaron distintas heridas, de las cuales cinco son menores de edad. Por otro lado, en City Bell, se produjo un choque en cadena entre al menos tres coches, complicando el tránsito.

El primer siniestro ocurrió durante la tarde en la intersección de la Ruta 6 y la Ruta 53. Hasta allí se dirigieron los agentes de seguridad tras recibir una alerta radial que daba cuenta de un incidente. Al arribar corroboraron que un camión impactó con otro vehículo marca Fiat Uno de color azul, que quedó completamente destrozado.

Los bomberos del Cuartel de El Peligro se hicieron presentes para asistir a las víctimas, mientras que se solicitó la presencia de personal médico. Con la llegada de las ambulancias del SAME se trasladaron a los damnificados hasta el hospital Alejandro Korn con diversas contusiones.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro. De este modo, los peritos trabajaron en el lugar para recolectar los datos preliminares. En cuanto a los nueve heridos, se supo que fueron asistidos en el nosocomio donde quedaron en observación. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Por otra parte, en la zona de Camino Centenario a la altura de la calle Güemes se produjo un fuerte choque en cadena que involucró a tres vehículos. Todo sucedió durante la mañana de ayer en la mano que va hacia el centro de La Plata, donde los rodados implicados quedaron cruzados en el camino, generando caos en la circulación.

Personal policial y del SAME intervinieron en el lugar para asistir a las víctimas que terminaron con algunos golpes producto de la situación, aunque sin lesiones de gravedad.