Berisso

Con una jornada solidaria, inauguraron nueva Unidad básica del peronismo en Berisso

David Alzogaray brindó detalles del diario HOY sobre las acciones que lleva adelante la agrupación peronista Berisso Unido.

Este viernes la agrupación peronista Berisso Unido inauguró una nueva unidad básica en Montevideo entre 5 y 6. Lo hizo a través de una iniciativa solidaria donde ofrecieron mercadería a los vecinos más necesitados.

"Realizamos una jornada solidaria, una de tantas que hacemos hace tres años, donde cada referente de las 22 unidades barriales de la agrupación se encargó de hacer un relevamiento en su zona para ver que vecino necesita mercadería e invitarlo a la nueva sede a retirarla", contó a este multimedio David Alzogaray.

"Encontramos mucha necesidad en la calle", comentó el militante. En esta línea, explicó que planean otras propuestas para tratar el tema de las adicciones y los deportes: "Se puede sacar a muchos pibes de la calle con los deportes".

Y añadió: "El mejor remedio para una persona es el trabajo, y para trabajar hay que estar sano".

Asimismo, explicó que varios compañeros proceden del la UOCRA y "tuvimos la iniciativa de no quedarnos con lo sindical sino poder cumplir con una función social, con cada vecino de Berisso".