La Plata

Defensoría Ciudadana y la Red de Veterinarios realizan una campaña solidaria por Corrientes

Ambos organismos comenzaron a juntar donaciones. Los puntos de encuentro son en calle 13 y 526; 5 entre 51 y 53, y en 47 n° 377.

Desde distintos puntos de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires realizan campañas de ayuda para Corrientes, a raíz de los incendios forestales que ya llevan dos semanas.

En La Plata, uno de los puntos en donde reciben donaciones es en 138 entre 526 y 527 n° 585. También en la Defensoría Ciudadana, que está abierta de 9 a 16 horas de lunes a viernes en la calle 5 entre 51 y 53 n° 493.

Necesitan agua mineral, leche, ropa de niños y adultos, insumos hospitalarios, de las cosas mas primordiales. Como también nitrofurasona, gasas esteriles, apósitos, vendas, pañales, sillas de ruedas.

Ayuda para animales

La Campaña de la Red de Veterinarios en Catástrofe solicitó a la comunidad la colaboración con insumos para la atención de los animales afectados por los incendios en Corrientes.

Para ello, solicitaron medicamentos de uso veterinario frecuentes (antibióticos, antiinflamatorios, colirios, etc); insumos hospitalarios descartables (agujas, jeringas, cremas cicatrizantes, etc); y alimentos no perecederos.

Las donaciones se entregan en calle 47 nº 377, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.