Vacunación

Día de operativos de testeo en la ciudad previo a Navidad

Ante la suba de casos y en las vísperas de las fiestas, se realizarán hisopados gratuitos en Plaza Moreno y Plaza San Martín.

La Región Sanitaria XI, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, realizará un nuevo operativo Detectar en Plaza San Martín. Desde las 10 hs, se estarán realizando test gratuitos contra el covid-19 "ante el aumento de casos y como parte de profundizar la estrategia sanitaria ante la pandemia", según explicaron en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que desde el domingo también llevan adelante una posta itinerante de vacunación contra el covid-19 en el estacionamiento del hipermercado ubicado en Camino General Belgrano entre 514 y 517. Este jueves será el último día que estarán aplicando inoculaciones entre las 14 y las 18 hs.

Además, la Municipalidad de La Plata también comunicó que se llevarán adelante, de 18 a 22 hs, otro operativo de testeos gratuitos en Plaza Moreno. "Pasá una Navidad con tu familia de manera segura", expresó el Municipio en su cuenta oficial de Twitter junto al anuncio de la medida.