GONNET

Empleados de Walmart están en asamblea permanente, tras la confirmación de un segundo caso de COVID-19

La semana pasada, se dio a conocer el test positivo de un repositor externo, que obligó a extremar medidas en el hipermercado.

En las últimas horas, se confirmó un nuevo caso de coronavirus, entre el personal de Walmart; el hipermercado que funciona en Gonnet, en Camino Centenario y 514

Se trata del segundo caso positivo, entre los empleados, luego de que la semana pasada se diera a conocer el contagio de un repositor externo; lo que generó que se extremaran las medidas de prevención en el lugar. 

En consecuencia, los trabajadores continúan realizando sus funciones pero han definido un plan de acción e iniciaron una retención de tareas. A su vez, denunciaron que la empresa “oculta información” y los obliga a seguir con las actividades.

"Somos considerados esenciales frente a la pandemia y la situación actual, por lo cual no podemos dejar de trabajar, lo cual no quisimos dejar de hacer, hasta que nos encontramos absolutamente desprotegidos", informaron en un comunicado. 

Y agregaron: "Hoy estamos a la deriva y esperando que los casos se vayan multiplicando día a día".

"Queremos seguir brindando el servicio a la comunidad, pero tenemos miedo, sentimos que están exponiendo nuestra salud y la de nuestras familias", aseguraron.