Villa Elisa

En un violento hecho, delincuentes habrían maniatado y robado al ex juez Luis Arias

El robo se perpetró en 415 entre 19 y 21 de Villa Elisa. Habrían maniatado al ex juez de La Plata.

La información recabada por la RED 92 con su unidad móvil, confirmó dos violentos robos en la zona norte de la ciudad de La Plata. 

Uno de ellos afectó al domicilio particular del ex juez de La Plata y actual funcionario de la gestión de Julio Alak; se trata de la vivienda de Luis Federico Arias.

Concretamente, el robo ocurrió en 415 entre 19 y 21, en la localidad de Villa Elisa, en donde, de acuerdo a información primaria, delincuentes que actuaban y se movilizaban en un jeep, ingresaron a robar dentro de la vivienda del ex magistrado, incluso las versiones extraoficiales indican que lograron maniatar al ex juez. 

Según versiones extraoficiales, una vez que Luis Arias logró liberarse, radicó la denuncia y se inició una investigación que está en curso.

El hecho ocurrió en 415, entre 19 y 21.

Además de este violento robo, también se concretó otro violento hecho en la zona de City Bell.

También está actuando la policía por una entradera en 472 y 18. En este caso está actuando el personal policial y trabajan en dar con el paradero de los delincuentes. No ha surgido la confirmación de que puedan tratarse de los mismos delincuentes que accionar en la vivienda del ex juez Arias.