SUMATE

Enfermeros del Hospital San Roque de Gonnet organizan una colecta solidaria por el Día del Niño

Están solicitando juguetes y golosinas que luego serán distribuidos en un comedor de nuestra Ciudad.

Para este Día del Niño, el sector de Enfermería del Hospital San Roque de Gonnet organizó una colecta para llevarles una sonrisa a los chicos que asisten a un comedor de nuestra Ciudad.

Se trata del comedor "Guillermo Mito Berrios", de 50 entre 146 y 147, que en este momento alberga a 300 chicos, aproximadamente. 

La iniciativa convoca a los platenses a sumarse con un juguete en buen estado y/o golosinas, para sorprender y sacarles una sonrisa a los pequeños en su día. 

"Por la pandemia está restringido el acceso de más chicos al comedor. Y se están organizando dándoles la vianda a un solo integrante de la familia. En ese sentido, todo lo que puedan donar, más allá del festejo por el Día del Niño, será bien recibido", relató Paula, una de las organizadoras. Por tal motivo, se invita a colaborar también con ropa, calzado y alimentos que serán destinados a dicho comedor platense.  

Según indicaron, las donaciones se están recibiendo en el centro de salud de calle 508 y calle 19, en el departamento de enfermería (3er piso), en el horario de 7 a 13.