Entradera, tiros y ladrones en los techos en Los Hornos

“Tirale, tirale”, le dijo un delincuente a otro, en el interior de una casa de Los Hornos durante una entrada que tuvo lugar la noche de este domingo en Los Hornos. El destinatario de esa bala era, ni más ni menos, que el dueño de la propiedad, de acuerdo a lo aportado por fuentes policiales. […]

“Tirale, tirale”, le dijo un delincuente a otro, en el interior de una casa de Los Hornos durante una entrada que tuvo lugar la noche de este domingo en Los Hornos. El destinatario de esa bala era, ni más ni menos, que el dueño de la propiedad, de acuerdo a lo aportado por fuentes policiales.

Tres ladrones ingresaron a una vivienda de 75 y 142, donde sorprendieron a al menos un individuo. Cometido el asalto, y con la policía pisándoles los talones tras un llamado al 911, se dieron a la fuga por los techos. Desesperados para dar con ellos, los agentes de la fuerza rodearon la manzana y se subieron ellos también a los tejados.

Sin embargo, el momento más crítico fue cuando un grupo de uniformados golpeó la puerta del domicilio atacado, sin obtener respuesta alguna del otro lado.

“El máximo temor está porque los vecinos oyeron que uno de los ladrones le decía a otro que le dispare al dueño, y después no se supo más nada de él”.

En estos momentos, continúa el operativo para dar con los malvivientes, en una manzana que se volvió una completa locura con los constantes gritos de los frentistas.