Paso 2023

Este domingo el transporte público será gratuito en la ciudad

Desde la Comuna local adhirieron a la resolución dictada por el Ministerio de Transporte, disponiendo la gratuidad del servicio.

La Municipalidad de La Plata dispuso que el próximo domingo 13 de agosto el transporte público funcione de manera gratuita para facilitar el proceso electoral en la ciudad.

La Comuna adhirió a la resolución del Ministerio de Transporte de la Nación y estableció la gratuidad del servicio de las líneas municipales y provinciales del transporte público de pasajeros que circulan en todo el partido de La Plata desde las 00 horas del domingo 13 hasta las 00 horas del lunes 14 de agosto.

En concordancia con lo dispuesto por la Nación y la Provincia, la medida pretende facilitar el traslado de los vecinos desde cualquier punto de la ciudad hasta las distintas sedes de votación establecidas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El decreto involucra el convenio “Transporte Público Automotor Provincial de Pasajeros Urbano y Suburbano - Elecciones 2023”, a partir del cual las empresas se comprometen a garantizar la misma frecuencia de los sábados.