Solidaridad

Funda Core cumple 9 años y lo festeja con una campaña solidaria

La fundación, que celebrará su noveno aniversario en mayo, colabora con el Hospital Sor María Ludovica.

En su noveno aniversario, que se celebrará el 20 de mayo, la fundación realizará una campaña. Sin fines de lucro, está integrada por padres y amigos de niños que nacieron con cardiopatías congénitas y fueron asistidos en la Terapia Intensiva y Cirugía Cardiovascular del Hospital de Niños de La Plata, Sor María Ludovica. Como sucede desde que iniciaron esta comunidad que ayuda a la institución, en esta oportunidad también están realizando un llamado a la solidaridad para colaborar.

“Estamos necesitando más tapitas porque queremos llegar a un récord de venta para poder ayudar al hospital en el cumpleaños de la fundación. Seguimos recolectando y necesitamos llenar el camión con acoplado antes de la fecha”, explicó Mónica, una de las colaboradoras.

Recordemos que, además de recolectar tapitas, también juntan llaves que ya no sirven que quedan en las casas, latas de gaseosas o cervezas y desodorantes. Todo lo que es llevado suma y ayuda para la compra de material y maquinaria para la sala de terapia intensiva de dicho nosocomio.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden acercarse a la fundación que está ubicada en Diagonal 80 N° 414 Esq. 116 o bien pueden comunicarse por WhatsApp al 01150638206.