Berisso

Hasta fin de año seguirá funcionando un solo carril de la Avenida 60

Es por las obras en el denominado camino del Petróleo.

Esta mañana el intendente de Berisso y el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, supervisaron los trabajos de repavimentación de la Avenida del Petróleo (Ruta Provincial N° 10) que se realizan desde calle 129 hasta el ingreso a YPF y posteriormente, hasta la Rotonda Favaloro, en un total de 3 kilómetros de largo.

Se trata de una obra que tendrá a la avenida 60 funcionando solamente una mano hasta su finalización, que estiman que será para fin de año.

"Estamos muy contentos, es un requerimiento que planteó el municipio de Berisso apenas nos hicimos cargo de vialidad", comentó Arrieta en rueda de prensa.

Además, explicó cómo se decidió llevar adelante esta obra: "Tuvimos varias reuniones con el intendente, sabíamos que iba a haber una decisión del Gobierno nacional de poner la obra pública y vial de pie, y para eso había que pasar un proceso de pagar las deudas que nos había dejado el Gobierno anterior que eran de 20 mil millones de pesos. En pandemia pagamos esas deudas y comenzamos a reactivar las obras viales de a poco".

"Luego de iniciar las obras, nos reunimos con intendentes para que expresen una obra trascendental de su comuna para comenzar. En el caso de Berisso era la avenida 60", agregó.

Por su parte, Cagliardi se mostró feliz: "Teníamos muchas problemática para llevar adelante acciones con el puerto, ahora tendremos una entrada mucho más segura".