Solidaridad

Invitan a participar de una colecta solidaria para el Día del Niño

Desde las 16 hs en Plaza Moreno, La Plata Solidaria recibirá de quien quiera aportar juguetes, comida, golosinas y ropa para que los más chicos pasen un feliz día.

Se acerca el Día del Niño y la ONG La Plata Solidaria busca que ningún chico se quede sin festejar este domingo el Día del Niño. Como bien informó este multimedio, lanzaron la convocatoria para hoy desde las 16 hs en Plaza Moreno donde la organización estará recibiendo juguetes, comida, golosinas y ropa. 

En caso de no poder acercarse en ese momento, quien quiera aportar se puede comunicar por Instagram: laplatasolidariaok, WhatsApp 2215669819 o Facebook La Plata Solidaria.

"Vamos a jugar en estas olimpiadas a superar nuestro propio récord que es de cada platense que año tras año colabora para un día tan especial como el del Niño, tendremos nuestra última jornada olímpica en Plaza Moreno, pero ya empezamos a recibir donaciones de juguetes y dulces para llenar el medallero", sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria, en diálogo con RED 92.

Cabe recordar que a la campaña, que se difunde bajo la consigna de "Vamos por oro solidario", aportaron con su aliento a sumarse los deportista platenses que participaron en Tokio 2020 Matías Albarracín, Abigail Magistrati Majo Granatto.