La Plata

Jóvenes emprendedores y solidarios

La historia de la pareja que tiene una casa de comida y dona alimentos en 19 y 518.

En el marco de la pandemia de coronavirus, con la difícil situación que atraviesa el país, esta es la historia de la pareja que tiene una casa de comida y dona alimentos en 19 y 518. Se trata de un grupo de jóvenes emprendedores y solidarios.

“Hice la publicación para que nadie se quede sin nada, que vengan al horario de 20.30 horas en adelante, pero la gente desayuna, los chicos almuerzan. Estamos donando masitas, pan, facturas, estamos donando diferentes viandas, pastel de papas, milanesas a la napolitana, cosas que no se pueden vender al otro día”, explicó el protagonista de esta historia.

“Lo que es comida se dona a la noche y lo que es pan y facturas o masitas se dona durante todo el día, desde las 8.30 que abrimos hasta las 11 de la noche todos los días, de lunes a sábado”, comentó el hombre solidario.

“También cuento con un campo que es parte de la propiedad de mi padre, es mío y de mi familia, donde tengo plantación de verdura de todo tipo y también traigo y estoy donando también verduras”, explicó.

La mujer del lugar también detalló los menús: “Hacemos canelones, pastas, yo siempre hice pastas. Acá hacemos de todo, pero siempre en casa, todo casero: pastel de papas, albóndigas, empanadas, pizzas, el menú que me pidas”, concluyó.