Indignación vecinal

Juntada por la inseguridad en Los Hornos

Los vecinos se juntaron en la esquina de 66 y 138 y les apuntaron a personas que viven en una toma de terrenos en la zona.

Este jueves, hubo una jornada de reclamos por la inseguridad entre los vecinos de Los Hornos, que se juntaron en la esquina de 66 y 138 y les apuntaron a personas que viven en una toma de terrenos en la zona.

“No queremos que llegue a convivir tan gente, porque realmente cuando el 16 de febrero de 2020 se hace usurpación de esos terrenos, la delincuencia en Los Hornos se acrecentó, esa es la razón por la cual queremos que tanto el gobernador Axel Kicillof, como el señor Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad, y Sergio Berni, se hagan cargo de esta situación problemática”, dijo Betty, una vecina del lugar.

“Sinceramente no están haciendo nada, la Justicia no ha fallado nada todavía, está todo encajonado. Nosotros lo que necesitamos es seguridad sobre todas las cosas”, agregó.

“Da la casualidad que (los motochorros) siempre ingresan a la toma. No te puedo decir que son de ahí, puede ser que ingresen para que no los sigan persiguiendo y luego salgan”, comentó la vecina.

“Es una locura lo que estamos viviendo. Nosotros no tenemos miedo, sí estamos atentos, pero no nos corresponde a nosotros hacer esto, tenemos que descansar en paz”, opinó otra vecina.

“Buenos Aires es un infierno, el miedo que hay ahora es que, si te entran a tu casa, no entra 1 o 2, entran de 4 o 6, te pegan, te atan y te matan”, concluyó indignada la entrevistada.