Solidaridad

La gimnasta platense Magistrati se sumó a la campaña para conseguir el oro solidario

Se trata de una colecta por el Día del Niño organizada por La Plata Solidaria. Desde Tokio, la deportista de 17 años alentó a sumarse a la campaña.

La ONG La Plata Solidaria lanzó su tradicional campaña para el Día del Niño bajo la consigna "Vamos por el Oro Solidario".  Desde Tokio, la oriunda de La Plata, Abigail Magistrati, envió un emotivo video para "alentar a los platenses a participar".

De este modo la joven se suma a un histórico olimpista de la ciudad, Matías Albarracín, que ya había hecho su aporte desde Japón por redes sociales.

"A toda mi ciudad vamos a ganar el Oro Solidario. Acompañemos en estos juegos a La Plata Solidaria en su campaña por el día del niño. Desde Tokio un abrazo y a colaborar. Vamos a ser medalla de oro en solidaridad. Juguetes, golosinas y también a cocinar dulce para llevar alegría a muchos niños y niñas platenses. A ganar la medalla", expresó la joven.  

"Vamos a jugar en estas olimpiadas a superar nuestro propio record que es de cada platense que año tras año colabora para un día tan especial como el del Niño, tendremos nuestra última jornada olímpica en Plaza Moreno, pero ya empezamos a recibir donaciones de juguetes y dulces para llenar el medallero", sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo por Instagram: laplatasolidariaok, WhatsApp 2215669819 o Facebook La Plata Solidaria.