Celebración

La primavera llega a La Plata con varias actividades para disfrutar

Espacios verdes, DJs, freestyle, música de todo tipo, entretenimientos y paseo gastronómico

Como cada inicio de primavera, nuestra ciudad se llenará hoy de diferentes actividades para disfrutar al aire libre en familia. La Plaza Malvinas será el epicentro de la celebración, donde los platenses podrán disfrutar de espectáculos, entretenimientos y un amplio paseo gastronómico.

Las actividades comenzarán a las 15hs con los DJ de Escuela Eureka Uki Silvestri, abocado al estilo House Comercial; Facu Mejías, volcado al Tech House Comercial; y Ami Suárez, aportando el alegre ritmo cachengue. Una hora más tarde se pondrá en marcha la Sucre, la tradicional competencia de freestyle.

A las 17hs, la banda de cumbia y reggaetón Morito y Panas le dará el cierre oficial a los festejos, mientras que hacia las 18hs las DJ Jula Morales y Lau Salas musicalizarán el atardecer con los géneros Melodic Techno Comercial y Techengue & Urban.

En la agenda también se incluyen talleres de género y otras temáticas de actualidad e interés, ideados especialmente para la participación de los más jóvenes, y habrá a disposición un sector con jengas gigantes, cartas, generalas y otros juegos.

Estos eventos se realizarán bajo la consigna "Primavera modo picnic" y tendrán lugar en la plaza Islas Malvinas y las ramblas ubicadas en 17 y 32, 31 y 64 y 9 y 72.