CONOCÉ MÁS

La UNLP lanzó una campaña solidaria para los comedores de la Región

Como consecuencia de la segunda ola de contagios por Covid-19, se incrementó la demanda de alimentos y productos de limpieza en muchos comedores y clubes.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo en forma conjunta con el Paseo de la Economía Social y Solidaria del Consejo Social y la Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP están llevando a cabo una campaña solidaria.

En el marco de la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia de Covid-19, se incrementó la demanda de alimentos y productos de limpieza en muchos comedores de la región y clubes de barrio, sumadas a las asistencias que los mismos realizan ante el aislamiento de las familias vecinas.

Ante esta situación, lanzaron una campaña solidaria para proveer de verduras, productos secos y de limpieza a dichos espacios, siendo que los mismos son de escaso acceso por parte de las organizaciones. La campaña es llevada a cabo en conjunto con productores locales por lo cual también se colabora con ellos.

Para colaborar, los interesados podrán sumarse comprando un bolsón o kit de limpieza a los productores, que serán entregados en esta oportunidad en los comedores comunitarios y clubes del barrio de Villa Argüello.

Completa tus datos en el formulario y se estarán contactando para gestionar la donación de los mismos, la cual se realiza vía transferencia bancaria. Enlace al formulario haciendo clic aquí.