Solidaridad

Lanzan una campaña solidaria para que adolescentes puedan celebrar sus quince

Se trata de una de las tantas acciones de La Plata Solidaria. Quienes quieran aportar con cualquier tipo de ayuda pueden comunicarse por redes sociales o al WhatsApp 221-5669819.

La ONG La Plata Solidaria nos tiene acostumbrado a sus exitosas actividades solidarias para ayudar a los más necesitados en La Plata. Luego de su colecta anual por el Día del Niño, comunicó el comienzo de una campaña con el fin de organizarle a quince adolescentes los festejos por sus quinces.

“Sabemos que los 15 años marcan una fecha especial no sólo de las niñas que los cumplen sino también de sus padres. La coyuntura económica hizo imposible cualquier festejo. Nos encontrábamos en nuestras recorridas por la periferia de la ciudad con estas situaciones y dijimos hay que cumplir ese sueño y seguramente los platenses otra vez, como en cada campaña dirán presente”, señaló a RED 92 Pablo "Colo" Pérez, coordinador de la organización.

Según precisó el dirigente social, se trata de chicas de lugares de bajos recursos que cumplieron los tan ansiados 15 años durante la pandemia y no pudieron tener su debido festejo. 

De esta manera, la ONG hace un llamado para poder recibir vestidos, ofertas de lugares y fotógrafos, ayuda para la fiesta, y demás cuestiones para ayudar a organizar los festejos.

Además, adelantó que el book de fotos estará en manos de reconocidos profesionales que ya se han ofrecido y se realizarán en los estadios de Gimnasia y Estudiantes. "Si la campaña toma volumen no descartamos un pequeño catering para que lo disfruten en familia”, agregó Pérez.

Quienes quieran participar de la campaña pueden hacerlo escribiendo al Instagram laplatasolidariaok o al WhatsApp 221-5669819.