San Carlos
Le dieron diez puntos de sutura a un remisero tras un asalto
Fue sorprendido por un falso pasajero, que le quitó la recaudación y el auto
Un remisero de 59 años debió recibir diez puntos de sutura al haber sido asaltado anoche en el barrio de San Carlos por al menos un delincuente, quien lo despojó de la recaudación y se llevó también el auto, que apareció poco después.
El falso pasajero abordó el coche de la agencia Horizonte Gonnet cerca de las 21.30 y pidió un viaje. Sin embargo, al llegar a 140 y 525 expuso sus verdaderas intenciones y le aclaró que se trataba de un asalto. Para quedarse con lo que llevaba el trabajador, le aplicó un profundo corte con la cuchilla que manipulaba y, a continuación, le quitó sus pertenencias, como el teléfono y el dinero que llevaba. Para asegurarse la fuga, se apoderó también del Chevrolet Prisma en el que iba.
El chofer, en shock, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, mientras que sus propios compañeros fueron en búsqueda del hampón. No dieron con él pero al menos hallaron el coche abandonado en 515 y 117, por lo que un equipo de la Policía Científica trabajó en él.
Se abrió una causa penal por los delitos de “robo y lesiones”.