Tragedia

Llamado a la solidaridad: Un familia platense necesita ayuda

Luego del fallecimiento del padre de la familia, Graciela se quedó sola al cuidado de sus dos hijas mellizas de 6 años y sin trabajo.

Una familia platense necesita ayuda luego del fallecimiento del padre y con la mamá sola que quedó al cuidado de sus dos hijas.

La terrible noticia de la muerte del padre de la familia, quién trabajaba largas horas y era el gran sustento económico, desmoronó por completó a sus seres queridos.

Ahora su pareja, Graciela, quedó al cuidado de sus dos hijas mellizas de 6 años y sin poder darle todo lo que ellas necesitan. Ella es ama de casa y en este momento no tiene ingresos, tampoco puede contar rápidamente con lo que le corresponde luego del deceso, por lo que está sin dinero y  solo con los alimentos que tiene en su casa.

En este contexto, a su vez debe cuidar particularmente de una de las pequeñas que tiene TEA ( trastornos del espectro autista) por lo en la complejidad de la situación necesita de  ayuda.

Hoy son los padres de los compañeritos de las niñas, que concurren al colegio Mater Dei, los que le están dando una mano para sostenerse y para que pueda seguir adelante, sin embargo, están buscando que más gente se sume a la causa.

En este sentido, explicaron que el que quiera colaborar lo puede hacer de la forma que sea y con lo que pueda. La madre en cuestión "necesita dinero, víveres, pañales "estrella junior mas de 18kg", ropa talle 10 y calzado 31 y 32".

Las donaciones se pueden llevar al Colegio Mater Dei, calle 61 N°1635, entre 27 y 28, a nombre de la familia Poledri.

CBU 2590074520397642330102. Graciela Demarchi

CONTACTO: 2216 75-3677