25 de Mayo

Locro solidario y patrio en el Barrio Jardín

Se llevó a cabo una jornada en un merendero en la zona de Villa Elvira, con supervisión de la Cruz Roja.

Este día patrio, por el 25 de mayo, en conmemoración de los 211 años de la Revolución de Mayo, se llevó a cabo en el Barrio Jardín de la ciudad de La Plata una jornada solidaria, en el merendero Iberá Aguas Brillantes.

Es así que, con supervisión de la Cruz Roja, se realizó y entregó de forma solidaria locro a los vecinos. Y destacaron el cumplimiento de las medidas sanitarias en el lugar.

“Para el merendero esto es lo que hace falta, sabemos que estamos pasando un momento crítico en la Argentina, pero eso no nos impide de que podamos hacer algo para la gente, un locro solidario”, explicó un referente del merendero.

“Nosotros contamos con dos organizaciones muy grandes, Cruz Roja Argentina, filial La Plata, y la gente de Cepa Argentina, filial La Plata, son unidades de primeros auxilios muy importantes a nivel mundial”, comentaron.

“Es importante que nos ayuden en un momento tan difícil, por el distanciamiento y por lo que significa el Covid para todos los argentinos, que es un momento muy difícil y muy crítico”, concluyó el entrevistado.