Locura en Berisso: violó a una mujer, la tiró a un riachuelo y después golpeó y escupió a un policía
Tras haber abusado sexualmente de manera brutal a una joven en Berisso, tirándola posteriormente a un riachuelo, un empleado de 32 años fue apresado en las últimas horas, luego de agredir, también, a un agente policial, a quien golpeó y escupió en el rostro. Fuentes oficiales indicaron que la violación se produjo el jueves en […]
Tras haber abusado sexualmente de manera brutal a una joven en Berisso, tirándola posteriormente a un riachuelo, un empleado de 32 años fue apresado en las últimas horas, luego de agredir, también, a un agente policial, a quien golpeó y escupió en el rostro.
Fuentes oficiales indicaron que la violación se produjo el jueves en las calles 60 y 145 y, culminada la misma, el depravado arrojó a la mujer al interior de un riachuelo de las inmediaciones.
Realizada la correspondiente denuncia, el individuo se había dado a la fuga y no se podía localizar, hasta que personal de la fuerza vio en horas de la noche caminando a un sujeto por 5 y 168, en el medio de la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno nacional. Ante eso se le acercaron, le pidieron la documentación y le preguntaron qué hacía. Como no supo responder ni justificar su presencia fuera de su hogar, se le notificó que debería ser trasladado hasta una comisaría ya que estaba incumpliendo con el artículo 205 del Código Penal.
Allí, el implicado empezó a insultar a los uniformados, los amenazó y golpeó a uno de ellos en el pecho, sin generarle lesiones algunas. Sin embargo, no conforme, lo escupió en la cara.
Ya en la secciona, se determinó que se trataba de la misma persona que había cometido la bestial violación, por lo que quedó detenido y a la espera de ser indagado por la fiscalía penal en turno bajo los delitos de “presunto abuso sexual y resistencia a la autoridad”.