Inseguridad

Los vecinos de Romero le pusieron plazo al comisario para que terminen los robos y delitos

Habla Cristian, uno de los manifestantes que vio como algunas personas empezaron a apedrear la comisaria cansados por la falta de seguridad en lo que se conoce como una crisis de inseguridad en esta zona de La Plata.

En el marco de una ola de inseguridad en Melchor Romero, vecinos ya cansados protestaron contra la Comisaría del lugar ante la falta de soluciones y respuestas y apedrearon el lugar. Se reconoce una crisis de inseguridad en la zona.

Con la Red 92 y diario Hoy dialogó con Cristian, quien afirmó que “la gente de Romero está harta de los robos que están pasando. El otro día un menor, de 17 o 18 años, entró a robar a un domicilio y lo sueltan a la tarde, al otro día entró a robar en otra casa y después se cruzó con la Policía adentro del hospital porque fue a robar medicamentos”.

Además, “antes de ayer, hubo un robo de un pibito a una cuadra de la casa, le robaron el teléfono, lo ensangrentaron todo y la mamá paró un patrullero de la 14° y le dijeron que no le podían tomar la denuncia. A mi sobrina le robaron una semana atrás, fue a la Comisaría a hacer la denuncia y le dijeron ‘no tengo móviles’”, sostuvo enojado el vecino.

Por último, el hombre concluyó: “Romero dijo basta, estamos cansados de todo lo que está pasando. Convocamos a los medios para el próximo jueves a las 18 horas, en Romero, vamos a hacer otra marcha, le dimos al comisario una semana, a ver lo que va a hacer”.