Solidaridad

Mediante una colecta, un peluquero hipoacúsico busca cortar el pelo gratis en plaza Moreno

Fabián Mouche Maestre quiere cumplir su sueño de ofrecer el servicio en plaza Moreno el Día del Niño. Para esto necesita máquinas inalámbricas y por ello comenzaron una colecta solidaria.

Fabián Maestre es un vecino de Los Hornos, de 25 años e hipoacúsico, que se dedica a cortar el pelo de forma gratuita y solidaria en merenderos y comedores populares, y busca ofrecer el servicio en Plaza Moreno para el Día del Niño.

Red 92 habló con Daniel Arripe, vecino del peluquero, quien contó que "es el sueño de Fabián cortarle el pelo a chicos que lo necesitan" en la plaza céntrica. "Para eso necesita una cortadora y una patilladora inalámbricas, y por eso la idea es que entre todos podamos regalarle y que pueda cumplir su sueño".

En este sentido, lanzó una campaña solidaria para juntar dinero y poder comprarle las máquinas al joven peluquero. Además de plata, también se puede donar ropa y juguetes que se entregarán ese día a los beneficiarios del servicio.

Quien quiera ayudar, se puede comunicar por Facebook al perfil Mouche Maestre, por Instagram a FabianMaestreOfficial o por WhatsApp al 221-5222553. También se puede donar directamente al CBU 0000003100086551089152.