Descartaron coronavirus
Murió el Hannibal Lecter peruano que asesinó a una mujer en la calle
Lo internaron el lunes en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero y murió poco después. Había matado a su vecina en 29 y 59
Un hombre de nacionalidad peruana que estaba detenido por haber asesinado a una vecina platense durante el mes de enero del año pasado falleció en las últimas horas en el marco de su encierro, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Juan José Ojeda (35), quien en medio de un brote psicótico mató a Silvia Ricci (61), con quien compartía la medianera, en 29 entre 59 y 60.
El joven había sido internado en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero el pasado lunes a la 1.25 de la madrugada, tras ser examinado por un médico de guardia. Sin embargo, pese a la asistencia médico, murió a las 21.30 del mismo día, en la cama 7 de la sala de Terapia Intensiva.
“Era un paciente en regular estado general, con dificultad respiratoria (afebril) y con tendencia a la hipotensión. Se solicita evaluación por guardia en Hospital Extramuro”, indicaron los voceros consultados.
Confirmado su deceso, se llevó a cabo un hisopado, en el que se descartó que padeciera coronavirus.
Ojeda arremetió contra su vecina en un arranque violento, cuando la mujer charlaba con una amiga en la puerta de su casa. Le aplicó puñaladas en el abdomen y espalda. Fue capturado en estado de shock y se resolvió trasladarlo a un neuropsiquiátrico luego de que un informe definiera lo que hizo como “un episodio psicótico, caracterizado por ideas delirantes, fenómenos alucinatorios, pensamiento incoherente y desorganizado, pérdida de contacto con la realidad y severa afectación de su juicio crítico”.
Debido a su brutal ataque, los pesquisas incluso lo compararon con Hannibal Lecter.