Inseguridad Vial
Murió el hombre que había chocado con su auto en Abasto
El vehículo quedó totalmente destrozado y los bomberos debieron cortar chapas con herramientas hidráulicas para sacar a la víctima.
Luego de varios días de agonía, falleció el hombre que se encontraba internado luego de protagonizar un impactante accidente en la localidad platense de Abasto, donde impactó fuertemente contra una columna de alumbrado público tras perder el control de su vehículo.
El hecho ocurrió en la zona de la avenida 520 entre 197 y 198, a la altura de la fábrica de pinturas e impermeabilizantes Emapi. Por esa dirección se desplazaba la víctima, que fue identificada luego como Sergio Maugnane, hasta que por causas que están bajo investigación, chocó contra un poste.
El automóvil marca Ford modelo Escort de color Azul quedó totalmente destrozado y los Bomberos tuvieron que rescatar a la víctima cortando las chapas con herramientas hidráulicas, debido a que había quedado atrapada en el habitáculo. Tras ello lo trasladaron en ambulancia hasta el hospital Alejandro Korn, donde permaneció internado hasta las últimas horas.
Una vez que se conoció su fallecimiento, la causa fue recaratulada como “muerte por accidente” y, de acuerdo a lo que estimaron los investigadores abocados al caso, la principal hipótesis es que el siniestro vial se debió a un error humano, sin participación de terceros. Los factores que lo produjeron pueden haber sido la espesa niebla y la calzada húmeda.