Tragedia

Murió una jubilada en un incendio en La Plata

Las llamas se habrían originado en la habitación de la víctima tras la explosión de un televisor. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades al ver el fuego

Una Navidad trágica se vivió en el barrio de La Loma tras el fallecimiento de una jubilada a causa del incendio de su casa ubicada en calle 21 y 39. La misma quedó atrapada en el hogar y no logró escapar de las llamas.

El hecho ocurrió en el día de ayer alrededor de las 13hs. Los vecinos dieron alerta a las autoridades debido a la gran cantidad de fuego que salía de la vivienda, por lo que personal del Cuartel de Bomberos de San Carlos se hizo presente y rápidamente tomó acción. Al apagar el incendio, se toparon con la desgarradora escena.

Asimismo, se encontraron varios electrodomésticos calcinados. De hecho, según informó la hija de la fallecida, el desastre inició debido a la explosión de un televisor ubicado en la habitación de la víctima, quien se hallaba postrada y medicada en su cama desde hace seis meses aproximadamente a raíz de una afección médica.

Junto a los bomberos, trabajó el SAME y efectivos de la Comisaría Cuarta de La Loma. El hecho se caratuló como "Incendio y averiguaciones Causales de Muerte”.