Atacaron a cuatro personas

No cesan las entraderas contra jubilados en la ciudad

Tres ladrones ingresaron a dos viviendas de barrio Monasterio y otros dos en una casa de 72 y 194. No hay detenidos

Los agentes policiales de la comisaría Octava continúan detrás los pasos de los tres delincuentes que perpetraron anoche un brutal robo en dos viviendas ubicadas dentro de una misma propiedad de barrio Monasterio, donde maniataron a dos jubilados y se quedaron en el lugar más de dos horas.

El hecho, informado en exclusiva por este multimedio, comenzó a las 9 de la noche del jueves, cuando tres hampones con barbijos y capuchas ganaron el interior de una finca ubicada en 10 entre 79 y 80, al parecer, a través de una ventana. Redujeron a una mujer de 71 años y la obligaron a ir hacia el inmueble que hay en la parte delantera del terreno, donde reside un hombre de 65.

Los ataron de pies y manos a ambos y comenzaron a recorrer las instalaciones, apoderándose de todo lo que consideraron de valor. Además, a él le pegaron en una de sus piernas. Finalmente, los cacos huyeron con un botín de $40.000.

En otro hecho, durante la madrugada de este viernes sujetos desconocidos sorprendieron a dos hermanos de 78 y 66 años en su domicilio de calles 72 y 194. Los redujeron a culatazos y escaparon con $10.000, documentos y billeteras.