SOLIDARIDAD

Nuevo acto de beneficencia del Batman solidario

El reconocido personaje de la región pasó por el hospital de Romero.

El hospital Alejandro Korn de Melchor Romero fue beneficiado por las donaciones que realizó el Batman solidario en las últimas horas. Al igual que tantas otras veces, el reconocido personaje de la región volvió a hacer entrega de una serie de materiales en pos de mejorar la actual situación de diversas instituciones.

En este caso en particular, ayudó en las refacciones del nuevo jardín maternal del establecimiento médico. Desde hace ya un tiempo, el Batman solidario venía trabajando en este espacio ayudando en la realización de trabajos de cartelería, en la instalación de televisores, con donación de juguetes, libros, cuadros, así como trabajos de pintura y decoración en paredes, techos, muebles, patios y juegos, incluyendo la creación de la “Sala Oscura”.

“Hicimos entrega del jardín maternal que se encuentra dentro del hospital de Romero con las refacciones terminadas. En el encuentro recibí una importante donación de juguetes, producto de una campaña realizada por la comunidad del colegio Esseri.

También estuvo presente Leo, quien hace tiempo nos había donado varios cuadros pintados por su padre, quien estoy seguro que estará feliz de verlos decorando las paredes de este jardín. También recibí de manos de las docentes del mismo carameleras realizadas por ellas y sus niños, las cuales comencé a entregar en la visita que realicé al Hospital de Niños luego de salir de allí”, destacó a través de sus redes el Batman solidario.