Villa Elvira

Organizan campaña de donaciones para realizar un evento solidario por el Día de la Niñez

Se realizará este domingo en la Plaza Arcoiris, de 88 y 120, y habrá sorteos, regalos, juegos y cortes de pelo. Piden para ayudar juguetes, golosinas y leche.

"Regalando sonrisas" es una organización de jóvenes del barrio 19 de febrero de Villa Elvira, que lleva adelante una olla popular. En celebración por el Día de la Niñez, este domingo realizan una jornada solidaria para los más chicos donde habrá sorteos, juegos, inflable y cortes de pelo. Según contó Micaela, una de las organizadoras, a RED 92, también se entregarán bolsitas de golosinas y libros para colorear.

El evento se realizará a partir de las 13.30 hs en la Plaza Arcoíris, ubicada en 88 entre 120 y 120 bis. Para su realización, la agrupación comenzó una campaña de donaciones: se reciben juguetes, golosinas y leche. Para aportar hay que comunicarse al 221 440-1329, 221 561-5846 o 221 640-2157.

También reciben donaciones para llevar adelante la olla popular, que la retomarán después del domingo. "Empezamos el año pasado, tuvimos que dejar por un tiempo ya que no contamos con ayuda de nadie, solo con algunas donaciones que nos hacían y a veces con el aporte que podíamos realizar nosotros", relató Micaela.

"Nos gusta ayudar simplemente, hay mucha gente que no tiene nada, que muchas veces les cuesta tener un plato de comida en la mesa y a nosotros nos hace feliz poder ayudar con algo mínimo aunque sea", expresó.