SOLIDARIDAD

Organizan festival solidario en el Sur de La Plata para ayudar a Corrientes

Marisa Matisses, en Parque Sicardi, impulsó el evento para el 3 de abril en un histórico parador del pueblo de Ignacio Correa.

Tras la trágica catástrofe que atravesó la provincia de Corrientes, producto de los incendios forestales que arrasaron más del 11% del territorio provincial, desde distintos puntos del país han surgido diversas campañas solidarias en busca de ayudar a los más afectados por la emergencia ígnea.

En este sentido, desde nuestra ciudad, una vez más la solidaridad se hace presente y en Parque Sicardi, se realizará una campaña de donación para los afectados en Corrientes.

La Red 92 y diario Hoy se acercaron a conversar con Marisa Matisses, quien organiza el evento benéfico. Allí informó que el acto solidario se hará el próximo 3 de abril en Correa, en el Viejo Almacén. Ese día se recibirán las donaciones y habrá presentación de distintos artistas para acompañar el acto solidario.

Asimismo, las donaciones se recibirán a partir de hoy en 670 y 14. Remarcan que cualquier tipo de ayuda es bienvenida: ropa, alimento, agua, útiles, elementos para la casa, etc. Para ello deberán comunicarse por Whatsapp al 221-4594654.