SOLIDARIDAD

Piden ayuda para un hombre que necesita un medicamento de manera urgente

Se trata de Juan Girat, un vecino de La Plata que se encuentra en terapia y precisa un medicamento que no se consigue fácilmente para mejorar su salud.

La Plata se caracteriza por su solidaridad en muchas ocasiones, y ahora necesita de un nuevo capítulo para poder ayudar a Juan Girat, un vecino de la ciudad que se encuentra internado en terapia y precisa un medicamento difícil de conseguir.

En diálogo con la Red 92, familiares y amigos del hombre expresaron que necesita de la sociedad para mejorar su salud.

"Estamos en búsqueda de una medicación que no se consigue. Estamos desesperados porque Juan no puede seguir su tratamiento, él se encuentra en terapia", expresaron las personas cercanas al hombre.

Se trata de Vancomicina en comprimidos de 125 mg. "Si alguien la tiene o sabe donde la podemos adquirir nos avisan al 221 567 6613, su hija Martha, o al 221 314 8098, para contactarse con Belén.

A su vez, se necesitan donantes de sangre cero negativo, un tipo de sangre difícil de conseguir. Las personas que puedan donar, deben acercarse al Instituto de Hemoterapia ubicado en calle 71 entre 26 y 27.

Por último, los familiares y amigos de Juan expresaron su preocupación al respecto: "Necesitamos más viralización, estamos en situación de desesperación. Hoy por él, mañana puede ser por vos".