157 y 58

Piedrazos, palazos y botellazos en una noche caliente en Los Hornos

Un hombre, a quien le tiraron un piedrazo en la cabeza, respondió atacando la casa de donde provino el proyectil. Dañó autos y ventanas

Nuevamente, un sector del barrio de Los Hornos tuvo que convivir en las últimas horas con un verdadero revuelo, en donde una pelea familiar devino en ataques a piedrazos, botellas e, incluso, según los vecinos, disparos.

La gresca se inició en una casa de 157 y 58, donde al parecer una familia de allí le lanzó sus peros a un hombre que por allí pasaba y después le tiraron piedras, impactando una de ellas en la cabeza.

La víctima, quien habría sido atacada por un conflicto previo, no se quedó quieta y se armó con varios objetos contundentes que encontró en la calle, para arrojarlos de forma violenta contra el frente de la propiedad.

Lejos de calmarse, golpeó con un palo dos autos estacionados en la puerta y más tarde reventó de un palazo la ventana de la finca, haciendo estallar los vidrios.

En tanto, los lugareños refirieron haber escuchado disparos de arma de fuego, y decidieron llamar a la policía. Fueron los numerarios de la fuerza quienes lograron calmar los ánimos minutos después.