Transporte

Por el feriado nacional, no habrá estacionamiento medido

Además, los micros tendrán frecuencia de feriado.

Luego del intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner y que Alberto Fernández decretara feriado nacional, los platenses amanecen consternados ante la situación.

Los empleados de las distintas áreas municipales se presentaron a trabajar pero fueron enviados a sus casas y convocaron a los trabajadores que ocupan los puestos durante los fines de semana y los feriados.

Además, se anunció que no habrá estacionamiento medido ni atención al público en oficinas municipales, y que los micros tendrán frecuencia de feriado.

En tanto, los servicios funcionarán con los esquemas habituales de feriado. Además, el Municipio solicita a la población evitar sacar los residuos ya que se verá afectado el sistema de recolección.

Comunicado de EDELAP

Ante el feriado nacional, EDELAP comunica que durante este viernes las oficias comerciales permanecerán cerradas

El comunicado:

EDELAP informa que durante el día de hoy, viernes 2 de septiembre, sus oficinas comerciales permanecerán cerradas en virtud del anuncio del Feriado Nacional decretado para el día de la fecha, en el marco de los hechos que son de público conocimiento.

Los usuarios pueden realizar trámites, pagos y consultas a través de la Oficina Virtual descargando la APP de Edelap en su celular o ingresando en edelap.com.ar. También pueden escribir al canal de whatsapp 221616011 o comunicarse telefónicamente por temas técnicos al 0800 222 3335.