Saquearon por completo una casa de Villa Montoro: la policía nunca atendió los llamados de los vecinos
La pandemia de robos se extiende por los diferentes barrios de la región sin que nadie pueda hacer algo para frenarla, y las fuerzas policiales locales se ven verdaderamente desbordadas y sin brindar ningún tipo de explicación a los ciudadanos. En esta ocasión, un grupo de delincuente desvalijó una casa de Villa Montoro durante la […]
La pandemia de robos se extiende por los diferentes barrios de la región sin que nadie pueda hacer algo para frenarla, y las fuerzas policiales locales se ven verdaderamente desbordadas y sin brindar ningún tipo de explicación a los ciudadanos. En esta ocasión, un grupo de delincuente desvalijó una casa de Villa Montoro durante la madrugada de este martes, y el dueño aún no lo descubrió porque está pasando la cuarentena en otro sitio y nadie tiene cómo localizarlo.
Cerca de las 4, los ladrones se acercaron hasta el domicilio de 97 entre 119 y 120, a sabiendas de que en el interior no había nadie. Se movieron con total impunidad, forzaron la puerta de entrada y fueron acomodando en un carro todo lo que consideraron de interés. Los vecinos escucharon ruidos y observaron la maniobra de los causantes, por lo que de inmediato decidieron llamar al 911. Sin embargo, ningún patrullero se acercó y, 30 minutos después, los lugareños insistieron con la comunicación, pero ahora directamente con el destacamento de Villa Ponsati; tampoco allí tuvieron respuesta alguna.
Así, con la convicción de que nadie iría a por ellos, los hampones continuaron moviéndose a sus anchas y saquearon la finca, para después huir en dirección a la calle 122. Ahora, los frentistas tienen miedo y temen que los autores del ilícito regresen a llevarse lo poco que dejaron, ya que ni siquiera pueden avisarle a la víctima porque no tienen cómo contactarla.