Hay un herido

Un auto terminó volcado tras un accidente en La Plata

Sucedió en la intersección de calle 5 y 45. En comunicación con este medio, uno de los protagonistas subrayó: "El muchacho se lastimó la mano porque el parante le pasó por arriba"

La mañana de este martes se vio alterada en la región debido a un accidente de tránsito acontecido en la intersección de calle 5 y 45, en el que un vehículo terminó volcado sobre el asfalto. Uno de sus ocupantes resultó herido, mientras que el otro automovilista involucrado terminó ileso.

En diálogo con la Red 92, uno de los protagonistas narró: "Estaba yendo a trabajar a Buenos Aires. Todas las mañanas, por una cuestión de costos, voy hasta la estación y de ahí me tomo el micro. Alrededor de las 7:10hs iba por calle 45 y, cuando quise pasar, me crucé con este otro auto. Clavé los frenos pero lo toqué y volcó".

Asimismo, indicó que el conductor accidentado "estaba acompañado por la hija. Lo primero que hice fue bajar a ver si estaban bien. Cuando los escuché hablar, intenté sacarlos con ayuda de la gente. Salieron pero el muchacho se lastimó la mano porque el parante le pasó por arriba".

Cabe resaltar que, de todas formas, el herido y su acompañante lograron retirarse de la escena caminando por sus propios medios. Por otro lado, el otro automovilista resultó sin lesiones pese a que saltaron los airbags de su vehículo.