Adelanto de la Red 92

Un joven murió en La Plata tras caer de un 4° piso

Aún se investiga si la caída fue accidental o no.

Sucedió cerca de las 5 de la mañana de este domingo en las calles 69 entre 1 y 2 cuando, por razones que aun se tratan de establecer, un muchacho de 22 años, que se encontraba reunido con dos amigos más, cayó al vacío desde un 4° piso y como producto del terrible golpe sufrió fractura expuesta del brazo derecho y también una importante inflamación en la cabeza.

Según testigos del hecho, la víctima fue hasta la cocina del departamento para llevar bebidas a la habitación en la que estaban reunidos y, al no regresar en tiempo y forma uno de los acompañantes comenzó a buscarlo, incluso hasta en la terraza del edificio.

Una joven que se encontraba en el lugar fue quien, al asomarse por el balcón, pudo divisar un cuerpo tendido sobre el asfalto y al percatarse que podría ser su amigo bajaron en su auxilio.

Al llegar comprobaron que se trataba del muchacho, quien expresaba gritos de dolor por los golpes recibidos.

Fue entonces cuando  llamaron a la ambulancia del SAME, que demoró, según los testigos, casi una hora en llegar al lugar.

Una vez allí, trasladaron al herido al hospital San Martín, en donde, cerca del mediodía, se produjo su fallecimiento como producto de las lesiones recibidas.

Ahora, las autoridades policiales están investigando si se trató de un accidente o el joven se arrojó intencionalmente.