Primicia de este multimedio
Un policía resistió un robo a los tiros e hirió a un delincuente
Ocurrió en las calles 137 entre 42 y 43 y actuaron dos ladrones, uno de los cuales debió ser operado por un disparo en la cintura
Un policía del Cuerpo de Infantería vestido de civil repelió el ataque de dos delincuentes a los tiros e hirió a uno de ellos, que debió ser hospitalizado. El hecho, informado en exclusiva por este multimedio, tuvo lugar anoche en San Carlos.
El agente iba con su bici por 137 entre 42 y 43 cuando, cerca de las 21, fue abordado por dos ladrones, uno de ellos armado con un cuchillo.
Le exigieron la entrega del rodado, pero la víctima se negó y entró en lucha con el que manipulaba el arma. Se bajó de la bici y entonces, el otro hampón, hizo además de sacar un revólver de entre sus ropas. Ante eso, el numerario extrajo su propia pistola y efectuó tres disparos intimidatorios, uno de los cuales impactó en uno de los malvivientes.
El herido fue trasladado a un centro médico, donde tuvo que ser operado ya que el proyectil le ingresó por la parte baja de la cintura. El otro delincuente, a su vez, logró darse a la fuga.