Solidaridad

Una familia Bahiense varada en la terminal de La Plata pide donaciones

Se trata de una pareja con sus 6 hijos que perdieron su casa tras el temporal que azotó Bahía Blanca.

La familia perdió su casa de Bahía Blanca por el temporal y decidieron viajar a Constitución (CABA) a encontrarse con un hombre que les había prometido trabajo. El mismo no apareció y ahora ellos llegaron a ciudad de La Plata.

Jorge es un padre que junto a su pareja y sus 6 hijos llegó a la ciudad sin tener a donde quedarse. Luego de perder su casa por el temporal de Bahía Blanca, la familia decidió cambiar su vida.

El primer destino fue Claromecó, en la costa argentina, donde buscaron a un tío que finalmente no encontraron.   Luego, por medio de un contacto, surgió la posibilidad de ser contratados en Buenos Aires y por eso se trasladaron hasta Constitución. Sin embargo, la familia fue estafada y el hombre que les iba a dar trabajo nunca apareció.

Desde allí se vinieron hasta La Plata con la ayuda de una Iglesia, que les dio comida y colaboró en el viaje. Ahora están varados en la terminal de ómnibus platense y en la búsqueda de trabajo y un techo.

Además, intentan llegar a San Luis o a Rio Gallegos, donde vive su familia y para poder viajar Jorge está dispuesto a cambiar trabajo de plomería por 8 pasajes.

En caso de no poder trasladarse nuevamente esperan de algún tipo de ayuda, tanto económica como un lugar donde parar.

Para quienes puedan y deseen colaborar con Jorge y su familia, pueden enviar algún dinero al Alias: franchesca.paul o comunicarse enviando un mensaje al contacto: 223 68 92 780