La Plata

Vecinos de Hernández están hartos de las fiestas clandestinas

Una jubilada contó que sus vecinos estuvieron festajando toda la noche. Teme contagiarse de Covid, tampoco puede descansar.

Habitantes del barrio José Hérnandez de La Plata se manifestaron que están cansados las fiestas clandestinas, en las cuales se reúnen muchas más que el máximo de diez personas de las que decretó el Gobierno Nacional, en el marco de la pandemia de Covid-19. 

"Anoche, enfrente de mi casa hicieron fiesta con la música a todo volumen. La gente vino en una combie. Estoy cansada de esta situación; cansada de llamar a Control Urbano y a la policía, pero nadie hace nada", le dijo a este multimedio una jubilada de 65 años que tiene problemas cardíacos y de hipertensión arterial. 

Debido a sus problemas de salud, la mujer tiene miedo no solo de contagiarse del virus letal sino que no logra descansar a raíz del ruido y los gritos. La jubilada agregó que las fiestas se hicieron más frecuentes en las últimas semanas, específicamente en calle 132 C entre 517 y 518 del mencionado barrio.