La Plata

Vuelve "Ni un chico sin Papá Noel", la tradicional colecta solidaria para los más necesitados

Lo organiza ya desde hace 22 años la ONG La Plata Solidaria. Quien quiera donar juguetes y golosinas puede acercarse al Pasaje Rodrigo (51 e/4 y 5) o comunicarse al 221-5669819.

La Plata Solidaria se ha hecho conocida en la ciudad de las diagonales por sus tradicionales colectas solidarias en fechas claves. Para esta Navidad vuelve a organizar la campaña solidaria "Ni un chico sin Papá Noel", que se realiza hace ya 22 años.

"La colecta se hizo un clásico, llega esta fecha y ya sin promocionarlo nos escriben", expresó a RED 92 Pablo "Colo" Pérez, y agregó: "Nos ha pasado de darle regalos a los hijos de quienes ya le habíamos entregado cuando comenzamos".

La ONG colecta juguetes y golosinas para repartir en comedores y merenderos de la región y de las localidades vecinas de Berisso y Ensenada: "El año pasado fuimos tres Papás Noel y repartimos tres camionetas llenas en trece comedores", dijo el dirigente social.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo todos los días hasta el 23 de diciembre en un árbol navideño que se ha armado en el histórico Pasaje Rodrigo, ubicado en calle 51 entre 4 y 5, o escribir al Whatsapp 221-5669819 o Instagram laplatasolidariaok para coordinar la retirada a domicilio.