VERANO

Ya está abierta la inscripción para la colonia de la UNLP

Toda la comunidad puede anotarse. Hay que completar el formulario disponible en la web, imprimirlo, llenar la ficha de salud y leer el reglamento.

La UNLP ya abrió la inscripción para que chicos de 3 a 13 años puedan asistir a la colonia de vacaciones, con turnos de mañana y tarde. Es abierta a toda la comunidad, los chicos no deben usar pañales y en ambos turnos los chicos reciben un refrigerio.

Los precios serán diferenciados para aquellos que pertenezcan a la comunidad no universitaria y quienes sí formen parte, que abonarán menos presentando la documentación solicitada.

Para anotarse hay que completar el formulario disponible en la web preinscripcionesdeportes.fahce.unlp.edu.ar, luego imprimir el comprobante; llenar la ficha de salud y leer el reglamento. Luego, concurrir a la oficina ubicada en 50 y 117 con toda la documentación impresa y firmada y el DNI del responsable y el colono.

“Se confirma la vacante una vez realizado el pago total del período a asistir presentándose en la Oficina de Cobros de la dirección General de Deportes (50 y 117) frente a la pileta, de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 o sábados de 10 a 13”, aclararon desde la UNLP. Para informes comunicarse al teléfono 644-7112 o al mail [email protected].