
Comerciantes abrieron a pesar del feriado: “Hay que laburar porque necesitamos comer”
En este lunes atípico, muchos negocios del centro de La Plata levantaron sus persianas por las necesidades que atraviesan.
La PlataEn este lunes atípico, muchos negocios del centro de La Plata levantaron sus persianas por las necesidades que atraviesan.
La PlataPese al feriado nacional, el barrio se vio sorprendido por la presencia, este mediodía, de tres patrulleros y personal del SAME en un edifico de calle 1 entre 56 y 57.
ALERTAAgentes de la Comuna llevaron adelante controles sintomáticos a puesteros y clientes del predio de Av. 520 y 116.
PREVENCIÓNLos presentes fueron notificados del inicio de una causa penal por romper con el aislamiento social y preventivo
Villa ElviraEl intendente procurará tener un encuentro con el gobernador bonaerense, mañana a las 9.30 de la mañana. No se descarta la firma de algún documento o acta compromiso.
BUENAS NOTICIASCon un importante despliegue, la Municipalidad de La Plata llevó adelante un operativo sanitario en un barrio popular de Villa Elvira, donde residía un adolescente contagiado de Coronavirus. Realizaron controles sintomáticos a familiares y vecinos de la zona.
CONTROLES SINTOMÁTICOSSerá en el Centro de Fomento Nueva Villa Argüello ubicado en 128 entre 64 y 65 en donde estiman que van a concurrir entre 15000 y 1800 personas, muchas de las cuales vivían hasta hace algunas...
Escapando del virusUn llamado a la solidaridad por una persona internada en Ipensa: precisan que se acerquen dadores de cualquier tipo o factor.
SolidaridadEl Municipio montó una importante jornada para 61 pasajeros del país vecinos que quedaron varados en nuestra ciudad y les realizaron controles sintomáticos.
La PlataLa jornada fue llevada a cabo por la Municipalidad de la ciudad e incluyó control de temperatura y testeos en el barrio.
La PlataLas autoridades informaron que hubo, durante esta jornada, 14 nuevos casos y 1 víctima fatal en solo 24 horas.
CoronavirusRobaron la casa de la mamá de Prátola, no hubo que lamentar grandes pérdidas.
MalechoresEl accidente se produjo en Las Flores, provincia de Buenos Aires, el 3 de junio, cuando Thiago y su hermano Tobías -de 16 años- cortaban leña para la salamandra hogareña
HOSPITAL EL CRUCEEsta vez lo hizo la diputada Susana González, oriunda de Ensenada, quien criticó duramente a la gestión de María Eugenia Vidal y a la forma en la cual se realizaba espionaje a través de la...
MalestarLo reveló el abogado de uno de los detenidos contagiados de la Comisaría Novena de La Plata, donde se desató una ola de casos positivos.
La Municipalidad de La Plata dio a conocer el informe vespertino y se advierten nuevos casos positivos, como también otros recuperados.
CoronavirusEl joven que falleció en nuestra ciudad por epilepsia tenía coronavirus según constataron los estudios realizados.
PandemiaAsí lo informó, este mediodía, el Mapa de Situación que elabora el Ministerio de Salud de la Provincia.
INFORME PROVINCIALos principales ejes de intercambio se centraron en las acciones y el rol de las universidades en el contexto de la pandemia.
EDUCACIÓNSucedió en 32 y 17. El animal se habría perdido en la zona de Berazategui.
LA PLATALa cita es este viernes, de 7 a 13, en la sede del Centro de Hemoterapia, ubicado en calle 15 y 66.
DONAR ES VIDATambién se aplaza la atención en los juzgados de infracciones.
CUARENTENAEl turf lleva casi 3 meses paralizado por la emergencia sanitaria ante la pandemia de coronavirus.
TURF PLATENSESe confirmaron tres nuevos casos: dos detenidos y una agente policial. Importante despliegue médico en el lugar
Con videos